TERMINOS Y CONDICIONES

INFORMACION RELEVANTE:

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Inenutricionybelleza.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

En Inenutricionybelleza.com queremos siempre ofrecerle una experiencia de información que sea relevante y personalizada. Para lograr esto ahora requerimos algunos datos adicionales al momento de registrarse para poder conocerte mejor y mantenerte al día, sobre productos que pueden ser de su interés.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Inenutricionybelleza.com dentro del sitio Inenutricionybelleza.com en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren.

Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Inenutricionybelleza.com y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio.

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Colombia.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y Inenutricionybelleza.com (la cual también se denominará en adelante en forma indistinta como la «Empresa o el Sitio o Portal o Alcira Vital» y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas a ella, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las «Empresas y/o Filiales», o bien la «Empresa Oferente», el «Proveedor» o la «Empresa Proveedora», según convenga al sentido del texto.

En caso que las Empresas hubieran fijado sus propios Términos y Condiciones y sus Políticas de Privacidad para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señalada con un link o indicada como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre éstas. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de Inenutricionybelleza.com así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de Inenutricionybelleza.com y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Si el usuario hiciera uso del Sitio de Inenutricionybelleza.com, ello implica la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Inenutricionybelleza.com. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

  1. Uso de la información del Usuario para envío de información de valor agregado.

Inenutricionybelleza.com busca siempre llevar a sus Usuarios y/o suscriptores información y beneficios de valor agregado, los cuales consideramos son útiles para el ejercicio de su profesión.

Por consiguiente, el Usuario acepta que Inenutricionybelleza.com lo contacte por diferentes canales como teléfono fijo, teléfono celular, mensajes de texto a su celular, correo electrónico y redes sociales, para ofrecerle esta información y beneficios. Para ofrecer una mayor cantidad de información, beneficios y ofertas, Inenutricionybelleza.com podrá compartir la información de los Usuarios y Suscriptores con terceros, los cuales previamente han realizado un acuerdo legal para dichos fines.

El Usuario podrá solicitar que su información personal no sea entregada por Inenutricionybelleza.com a sus filiales y/o subsidiarias, y/o a terceros, a través del envío de correo electrónico a la dirección soporte@Inenutricionybelleza.com en cuyo caso Inenutricionybelleza.com no entregará dicha información salvo en caso que la misma sea requerida por orden judicial o para proteger los derechos de propiedad o cualquier otro derecho o garantía de Inenutricionybelleza.com.

Inenutricionybelleza.com no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los capítulos del Portal.

Inenutricionybelleza.com no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal.

3. Foros, Blogs, Chats, Comentarios y otros espacios de participación

El Usuario reconoce que su participación en cualquier foro, chat, comentario, blog y/o cualquier otro espacio de participación del Portal, será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo cual deberá ser mayor de edad, y que de igual forma, las opiniones y/o acciones y/o comportamiento de otros Usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan, por lo cual Inenutricionybelleza.com no se hace responsable ni garantiza la calidad o idoneidad de tales conductas u opiniones, ni por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros Usuarios o de terceros.

Particularmente los usuarios deberán tener en cuenta las recomendaciones que se incluyan en el Portal encaminadas a propiciar una adecuada convivencia y participación en tales espacios de participación.

El diseño, manejo, finalidad y características de los diferentes espacios de participación del Portal es discrecional de Inenutricionybelleza.com, quien podrá en cualquier momento cambiarlos y/o eliminarlos, y/o determinar la cantidad de participantes admitidos en cada uno de ellos.

4.Registro y Participación del Usuario

 Por el hecho de ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

  • Observar los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en este Portal.
  • Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su registro.
  • No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del portal ya sea a través de los chats, foros, blogs o cualquier otro espacio de participación.
  • No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
  • Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el Portal.
  • Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros Usuarios de esta página, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
  • Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de Contacto en el Portal.
  1. Bases de Datos e información

Quien diligencia el formulario de registro autoriza de modo expreso a Inenutricionybelleza.com y sus filiales para recolectar, procesar y comercializar los datos contenidos en el mismo.

Con base en lo anterior Inenutricionybelleza.com, sus filiales podrán reproducir, publicar, traducir, adaptar, extraer o compendiar los datos o información suministrada. Del mismo modo le confiere la facultad para disponer de ellos a título oneroso o gratuito bajo las condiciones lícitas que su libre criterio dicte. A su vez, quien diligencia el formulario de registro declara que conoce y acepta que los datos contenidos en el mismo pueden ser utilizados para impulsar, dirigir, ejecutar y de manera general, llevar a cabo campañas promocionales o concursos de carácter comercial o publicitario, Inenutricionybelleza.com y sus filiales o de otras personas o sociedades con quien esta contrate tales actividades, mediante el envío de Email, Mensaje de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier medio análogo y/o digital de comunicación.

Quien diligencia el formulario de registro acepta que sus datos se incorporen a las bases de datos de Inenutricionybelleza.com, sus filiales o subsidiarias.

En todo caso, el Usuario podrá en cualquier momento solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos de Inenutricionybelleza.com, sus filiales, para lo cual deberá enviar un email a soporte@Inenutricionybelleza.com, en cuyo caso perderá los privilegios derivados del registro.

  1. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

Inenutricionybelleza.com podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados.

Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá contactarnos en soporte@nutribellezanatural.com, si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro.

Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el «Contenido»), es de propiedad de Inenutricionybelleza.com o ha sido licenciada a ésta por las Empresas Proveedoras. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de Bunkero.com y en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la «Propiedad Industrial»), son de propiedad de Inenutricionybelleza.com o de las Empresas Proveedoras y, por tal razón, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por Inenutricionybelleza.com.

En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece Inenutricionybelleza.com, o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a la Empresa o a las Empresas Proveedoras.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

Inenutricionybelleza.com es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que los productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país.

Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, contáctenos dando en soporte@Inenutricionybelleza.com, para bajar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

  1. RESPONSABILIDAD DE INENUTRICIONYBELLEZA.COM

Inenutricionybelleza.com, hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas.

En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. Inenutricionybelleza.com, no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.

  1. TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

  1. NOTIFICACIONES

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a Inenutricionybelleza.com, en soporte@Inenutricionybelleza.com

  1. SEGURIDAD

Tenemos en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información.

Cuando se recogen datos a través del Sitio, recogemos sus datos personales en un servidor seguro. Nosotros usamos programas de protección en nuestros servidores.

Cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se utilizan sistemas de cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la misma evitando usos fraudulentos.

Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers).

Se recomienda no enviar todos los detalles de tarjetas de crédito o débito sin cifrar las comunicaciones electrónicas con nosotros. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información.

Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que Ud. es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.

En Inenutricionybelleza.com queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra que sea relevante y personalizada.

Para lograr esto ahora requerimos algunos datos adicionales al momento de registrarse para poder conocerte mejor y mantenerte al día, sobre información que pueden ser de su interés.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola👋
¿En que Podemos Ayudarte?